Otra de Sofía Castro enciende Instagram; le llueven críticas y reclamos
La hija del productor José Alberto Castro y la ahora primera dama del país, Angélica Rivera, Sofía Castro, encendió las redes sociales al publicar una foto abrazando a una menor con cáncer.
Bajo el título “Abrazando la vida y la esperanza”, la joven de 19 años de edad, polemizó al compartir dicha imagen en Instagram, recibiendo toda cantidad de comentarios.
“Dime tú es necesario publicar una foto de una obra de caridad o de un acto bondadoso que nace del corazón claro que no!!!! (sic)”, se indicó en un mensaje.
Otros más de carácter ofensivo se dejaron ver en la red social, incluso, algunos le reclamaban el hecho de aprovecharse del estado de salud de la menor para tales efectos.
“La humildad acaba, cuando se presume. .. Que triste que ocupes a un niño en condiciones tan delicadas para tratar de aparentar algo que no eres (sic)”, también se leyó.
Una foto publicada por Sofia Castro (@sofia_96castro) el 16 de Feb de 2016 a la(s) 5:16 PST
