Filipinas gana Miss Universo 2015 luego de error al nombrar a colombiana
La Prensa
La representante de Filipinas, Pia Wurtzbach, fue coronada Miss Universo 2015 en la gala celebrada en Las Vegas (EEUU), después de que por error el presentador del espectáculo, Steve Harvey, diera como ganadora a la aspirante colombiana Ariadna Gutiérrez.
Minutos antes Miss Colombia Ariadna Gutiérrez había sido anunciada por Harvey como ganadora e incluso había sido coronada por su compatriota Paulina Vega Miss Universo 2014.
Wurtzbach lucía estupefacta ante la situación, pero Vega se colocó en medio de las dos y con mucha gracia transfirió la corona a la verdadera ganadora.Miss Estados Unidos Olivia Jordan fue nombrada segunda finalista.
Las representantes de Estados Unidos, Colombia y Filipinas se clasificaron como las tres finalistas en la gala de Miss Universo 2015 que se celebra en Las Vegas (Estados Unidos).
Olivia Jordan (Estados Unidos), Ariadna Gutiérrez (Colombia) y Pia Wurtzbach (Filipinas) forman parte del total de ochenta modelos de diferentes países que se habían clasificado para la gala final de la 64 edición de esta competición de belleza internacional.
La ganadora heredará la corona de la colombiana Paulina Vega, que ganó el título de Miss Universo en 2014.
