Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Adelantan participación de Robin en serie Gotham

Adelantan participación de Robin en serie Gotham
•
Google Añadir Reto Diario en Google

Televisa Espectáculos

Bruno Heller, showrunner de la serie, reveló que 'Robin' sí estará en la primera temporada de Gotham, pero explicó que 'Harley Quinn', la novia del 'Joker', no se sumará a esta etapa.

Como el fiel amigo de 'Batman' es más joven, 'Robin' estará presenta en Gotham a través de sus padres, ya que la historia que se contará será la de ellos: "Vamos a narrar el nacimiento de 'Robin', su historia... Habrá un episodio en el que veremos cómo es la relación entre sus padres", según explicó Heller a Entertainment Weekly.

Además negó que 'Harley Quinn' sería otro de los personajes de DC Comics en sumarse a Gotham: "Este aspecto de la serie -qué personas usaremos y cuándo- es una fuente constante de discusión. Fue un tema que tratáramos, pero que dejamos de lado... No tendremos todavía a 'Harley Quinn'", aseguró.

Heller explicó que la serie tendrá mesura en la presentación de los personajes, ya que en esta primera temporada aparece 'El Pingüino', 'Acertijo', 'Catwoman' y 'Dos Caras', incluso 'El Espantapájaros' también llegará a la pantalla chica junto a otros villanos, por lo que recomendó esperar para verlos en acción.