Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Reese Witherspoon estrenará filme en Festival de Los Cabos

Reese Witherspoon estrenará filme en Festival de Los Cabos

Azteca Noticias

Reese Witherspoon, ganadora del Oscar a Mejor Actriz en el 2006, estará presente en la gala inaugural del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, donde presentará en premiere internacional la película "Wild", del director Jean-Marc Vallée.

En conferencia de prensa, se anunció que el director Xavier Dolan también confirmó su asistencia al evento, donde mostrará la película "Mommy".

Mientras que los actores Ellar Coltrane y Lorelei Linklater Boyhood, darán a conocer la cinta "Boyhood", de Richard Linklater, encargada de clausurar la tercera edición del festival, que se llevará a cabo del 12 al 16 de noviembre.

El director del festival, Alonso Aguilar, confirmó el compromiso del evento para "construir puentes con Estados Unidos y Canadá, a través de una programación que recupera lo mejor de los festivales internacionales, además de construir la industria con actividades y apoyos importantes entre los tres países".

En esta tercera edición del festival, 80 por ciento de la programación son estrenos, 39 de las películas son premieres, 15 mexicanas, 21 latinoamericanas y tres mundiales, donde destacan títulos como "Edén", de Mia Hansen-Love; "La historia de la princesa Kaguya", de Isao Takahata; y "Love is Strage", de Ira Sachs.

En la sección de México, primero se presentarán películas como "Asteroide", "El incidente", "En la estancia", "Llévate mis amores" y "Súmmum bonum".