Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 14°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Mediante app se puede ver lencería de modelo

Mediante app se puede ver lencería de modelo
El sueño de ver la ropa interior de las mujeres hoy ya es una realidad, al menos para ver semidesnuda a la modelo eslovaca Adriana Cernanova, ya que la marca de lencería Wonderbra, propiedad de DB Apparel, lanzó una app o aplicación para smartphones que desviste a la sensual rubia.
La campaña publicitaria consiste en exhibir a Cernanova completamente vestida y quienes tengan descargada la aplicación en su móvil, llamada Wonderbra Decoder, podrán escanear el código QR que se incluye y ver el sujetador que lleva la modelo.
También la campaña anima a los usuarios a compartir las imágenes y la aplicación, disponible tanto en la tienda de Apple como en Android a través de las redes sociales.
La agencia Iris Worldwide realizó esta campaña y la aplicación fue creada por Digitas.
La firma de ropa interior Wonderbra se ha distinguido por ser experta en provocar con sus campañas publicitarias, como cuando lanzó el famoso Hello Boys, con la despampanante Eva Herzigova en 1994, con aquel inolvidable eslogan de Mírame a los ojos.