Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Gael García Bernal recibirá nuevo premio en Europa

Gael García Bernal recibirá nuevo premio en Europa
El actor mexicano Gael García Bernal será homenajeado en el próximo Festival de Cine de Locarno (Suiza) con un premio a la excelencia cinematográfica en su sexagésimo quinta edición, según anunció hoy la dirección del certamen.
Junto a García Bernal, la actriz británica Charlottte Rampling también obtendrá este año el premio a la excelencia que concede Locarno.
García Bernal asistirá personalmente a la entrega del galardón el próximo 8 de agosto en la Piazza Grande de Locarno, en el cantón del Tesino, región suroriental suiza de habla italiana.
La entrega del premio se realizará en un acto previo a la proyección del filme No de Pablo Larraín, que consiguió el premio "Art Cinema Award" de la Quincena de Realizadores del pasado Festival de Cannes.
En tributo al actor mexicano, el Festival proyectará también dos de sus más reconocidas actuaciones: La Mala Educación, de Pedro Almodóvar y La Ciencia de los Sueños, de Michel Gondry.