Tras cinco años después de grabar su anterior álbum, el rockero irlandés Van Morrison regresa al sello Blue Note, especializado en jazz y blues, y publicará el 2 de octubre su nuevo trabajo Born To Sing: No Plan B (Nacido para cantar: no hay un plan B), que hace el número 35 como solista.
Las diez canciones originales de Born To Sing, revelan a un artista en continua experimentación, según explica Morrison en un comunicado de EMI Music Spain publicado hoy.
Algunas de las canciones “tratan sobre la crisis mundial, otras son más místicas. Cualquier idea que surja, no hay un ABC establecido como pauta. En realidad, no sería interesante si todo estuviese ya preestablecido, no habría sorpresas”, señala el músico.
