×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Bündchen estrena casa de 20 mdd

Bündchen estrena casa de 20 mdd
ESPECTÁCULOS 22/01/2012 ícono de reloj10:35 am

La modelo brasileña Gisele Bündchen ya puede dormir tranquila, porque lo hará en una “casita” de más de 20 millones de dólares, que es lo que le ha costado su mansión en California.


La modelo y el jugador de futbol americano Tom Brady compraron en 2008 el terreno para construir su casa de ensueño. Y ahora, 20 meses después y unos diez millones de dólares de por medio, la pareja y su hijo de dos años, Benjamin, ya pueden mudarse.


La casa en cuestión tiene 8 habitaciones, una piscina con spa y hasta un gimnasio para que Tom pueda entrenar. Pero por 20 millones de dólares, todo lujo es poco.


En cualquier caso, la modelo ha insistido en que su casa, además de tener todas las comodidades, sea respetuosa con el medio ambiente. Por ello tiene instaladas placas solares así como un sistema que recoge el agua procedente de la lluvia.


Y viviendo en una casa que vale su peso en oro, no podían tener de vecino a cualquiera. Arnold Schwarzenegger y Heidi Klum son sólo algunos de los que irán a darle la bienvenida cuando se instalen definitivamente.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario