×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Kristen Stewart inspira a Balenciaga

Kristen Stewart inspira a Balenciaga
ESPECTÁCULOS 14/01/2012 ícono de reloj12:21 pm

Una de las firmas de moda más importantes del mundo ha puesto sus ojos en la popular actriz para que sea ella la mujer que encarne la nueva esencia de Balenciaga. Una unión muy dulce para ambas partes ya que si bien Kristen asegura que es una de sus marcas de referencia, el director creativo está deseando contar con ella ya que “representa la modernidad de la nueva fragancia de Balenciaga”.


La web WWD confirmaba este mismo viernes que la firma fundada por el modisto español tiene en mente una nueva incursión en el mundo de la belleza que está previsto que llegue el próximo otoño. Se trata de una fragancia que todavía no ha sido creada, pero lo que sí tienen ya es la inspiración: la actriz Kristen Stewart.


Tras conocer la noticia, la protagonista de la saga Crepúsculo no dudó en compartir su felicidad señalando: “Balenciaga siempre me ha llamado la atención”, Y proseguía. “Incluso cuando comencé a fijarme en la moda y no sabía muy bien qué marcas llevaba, siempre reconocía y me encantaba Balenciaga”.


Lo que no se puede negar es que la joven es una fan incondicional de la firma capitaneada por Nicolás Ghesquière a juzgar por sus declaraciones a la hora de hablar de la marca, que define como: “Muy cool”, algo que considera “innegable”.


Por su parte, el creativo también está encantado con la decisión de la compañía de fichar por la artista ya que según comenta Ghesquière, Kristen “encarna la modernidad de la nueva fragancia de Balenciaga y comparte su espíritu radical”.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario