×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 6 de Mayo 2021

La argentina que trae loco a Pacino

La argentina que trae loco a Pacino
ESPECTÁCULOS 13/01/2012 ícono de reloj4:48 pm

A sus 34 años Lucila Polak, también conocida por su nombre artístico, Lucila Solá, es una modelo y actriz argentina, que ha saltado a la fama por ser el amor de una de las estrellas más importantes de Hollywood: el célebre actor Al Pacino, de 71 abriles.


Lucila engalana la edición de enero de la revista ¡Hola! Argentina y posó en exclusiva para la publicación junto a su no menos bella hija Camila, en sus vacaciones en el balneario Punta del Este, Uruguay.


“Jamás se me ocurriría competir con mi hija”, manifestó y enseguida agregó “si el camino recorrido por mí sirve para facilitarle las cosas, bienvenido sea”.


La argentina se refirió además a su gran amor, el histrión famoso por su papel de Michael Corleone en la saga de El Padrino, de Tony Montana en Cara Cortada (1983) y del Coronel Frank Slade en Perfume de Mujer (1992), este último le hizo acreedor al Oscar al Mejor Actor.


“Encontré en Al lo que buscaba en un hombre”, confesó y habló de su vida en Estados Unidos.


La actriz reiteró en varias oportunidades que Pacino le había abierto las puertas a un mundo artístico e intelectual fascinante y desconocido.


En relación a la diferencia de casi 40 años de edad entre ambos, la modelo y actriz argentina es muy frontal: “Tenemos todo a nuestro favor, menos el tiempo. Por eso, disfrutamos tanto el día a día de nuestra relación”, concluyó.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario