×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 11 de Mayo 2021

Romina le robó el corazón a Guti

Romina le robó el corazón a Guti
ESPECTÁCULOS 12/01/2012 ícono de reloj9:41 am

José María Gutiérrez Guti, anunció que se casa en junio con su novia, la periodista Romina Belluscio. Lo contó en su Twitter @Guti_Ser, donde escribió Hola twitteros, os voy a dar una noticia importante en mi vida, me caso con la mujer de mi vida @RominaBelluscio te amo diosa. En otro mensaje posterior añade: “Gracias por estar en mi vida, quiero formar una familia a tu lado y vivir eternamente juntos”.


Ella también proclama su amor en la Red: “Te amo mi vida¡¡¡¡ y solo nosotros sabemos lo que tenemos y vivimos cada día y es único ¡¡¡ Eternamente my Love¡¡¡”


La pareja anuncia su boda solo dos meses después de iniciar su relación que comenzó semanas después de que el futbolista rompiera con su anterior novia, la modelo Noelia López, de quien también dijo estar enamorado y cuyo nombre llegó a tatuarse.


Guti, uno de los grandes talentos futbolísticos del Real Madrid, regresó de Turquía, donde prosiguió su carrera deportiva tras dejar el club madridista. El jugador estuvo casado con Arancha de Benito con la que tiene dos hijos.


La modelo y presentadora argentina realizó esta sesión fotográfica para abrir el año en la revista FHM. Romina participó en Miss Internacional de Japón, más tarde participó en Miss Sudamérica de Bolivia, donde encantó a un miembro del jurado, un diseñador español que fue su pasaporte a las pasarelas internacionales.


Ha trabajado como modelo en pasarelas internacionales en Milán (Italia), París (Francia), Londres (Inglaterra), Nueva York (Estados Unidos).

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario