×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 11 de Mayo 2021

Candice Swanepoel hace striptease

Candice Swanepoel hace striptease
ESPECTÁCULOS 11/01/2012 ícono de reloj2:59 pm

El quizá ángel más publicitado de la corte celestial de Victoria’s Secret, la sudafricana Candice Swanepoel, realizó un striptease de antología en las playas caribeñas donde dejó su cuerpo libre de prendas para tomar el sol.


La protagonista del nuevo video de la firma para su colección de trajes de baño 2012 dejó boquiabierto al público masculino en el testimonia visual donde presenta el Very Sexy Stringkini, o lo que es lo mismo, el nuevo y sexy minibikini de la prestigiosa compañía de lencería.


Pero no basta con presentarlo, hace falta que quede grabado a fuego en la retina. Para ello, Candice no duda en desprenderse, poco a poco, en un lento striptease, de su minibikini en una idílica playa caribeña.


La rubia de 23 años y medidas de 83-58-89 llega a desabrocharse todo el bikini en un video de lo más sexy y sugerente, hasta quedar completamente desnuda.


Si la ropa de Victoria’s Secret está hecha para el público femenino, es evidente que no descuida al masculino, uno de sus mayores compradores con un gancho en ventas como lo es Candice Swanepoel.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario