×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 10 de Mayo 2021

JLo dice que sus hijos son su amor real

JLo dice que sus hijos son su amor real
ESPECTÁCULOS 9/01/2012 ícono de reloj4:32 pm

Mis hijos son lo más importante en mi vida, afirmó Jennifer Lopez, quien mantiene un ritmo de vida impresionante como conductora, cantante, productora, diseñadora y madre.


JLo, como también se le conoce a la artista neoyorquina de 42 años, apareció con un vestido naranja brillante, del que no recordó el diseñador, mientras compartía un panel de prensa al lado de los conductores de American Idol, Randy Jackson y el rockero Steven Tyler (vocalista de Aerosmith).


Este fin de semana la cadena Fox organizó por casi todo el día en un hotel de Pasadena su lanzamiento de la temporada, en donde destacó la 11 edición de American Idol, en la que es juez la también actriz de origen puertorriqueño.


Jennifer también va a ser juez y productora del programa de concursos, Que Viva, que será lanzado en breve por la cadena Univision y que tendrá varias sedes en busca de talentos en Latinoamérica.


“Mis hijos de casi cuatro años, Max y Emme, están hermosos, disfruto mucho ser madre soltera. Ellos son lo más importante en mi vida”, respondió a una reportera que se atrevió a preguntar sobre su vida personal y que había advertido que no respondería.


“Mis hijos son lo primero en mi vida, y ellos se sienten queridos y están felices”, remató quien hasta hace poco fuera pareja del cantante puertorriqueño Marc Anthony.


Sobre American Idol, el programa de búsqueda de talento y de donde han salido figuras como Jennifer Hudson, se anticipó que será igual de emocionante que las anteriores.


Este es un show fenómeno y es la estrella dorada de la cadena”, resaltó el presidente de programación de Fox, Mike Darnell, luego de mantener uno de los ratings más altos con millones de televidentes cada semana.


American Idol empezará el 18 de enero en la cadena y se anticipó que se presentará una actuación musical de Jennifer Lopez.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario