×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 11 de Mayo 2021

Sabrina se opera el color de ojos

Sabrina se opera el color de ojos
ESPECTÁCULOS 8/01/2012 ícono de reloj8:10 pm

La cantante Sabrina Sabrok asegura que se encuentra bien tras la operación a la que se sometió para cambiar el color de ojos, de miel a azul, como parte de su camaleónica personalidad.


“Lo importante son los cuidados post-operatorios, durante tres semanas no puedo tomar sol directo, no me puedo tallar los ojos ni entrar a una alberca, además deberé usar anteojos oscuros las primeras semanas y gotas lubricantes de por vida”, platicó la modelo de origen argentino.


En entrevista, la intérprete indicó que le pusieron un implante ocular permanente debajo de la cornea y sobre el iris, y que el proceso duró aproximadamente media hora, fue indoloro y para la cirugía utilizaron anestesia tópica.


La cantante agregó que el proceso se lo realizaron en Asia; en un lugar que no puede revelar: “No puedo decir exactamente dónde, el médico me pidió confidencialidad, ya que es un proceso nuevo y no está ciento por ciento legalizado”.


De acuerdo con la cantante, el nuevo color de sus ojos no necesitará retoques a largo plazo, y debido a que hace algunos días se realizó la intervención quirúrgica, aún está un poco inflamada y tiene algunas molestias.


“Es normal, a medida que pasen los días se verán mejor; como dije, los cuidados posteriores son los más importantes, si sigo al pie de la letra todas las indicaciones no hay problema”.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario