×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 6 de Mayo 2021

El desnudo que traumó a Penélope Cruz

El desnudo que traumó a Penélope Cruz
ESPECTÁCULOS 5/01/2012 ícono de reloj9:38 am

Cuando tenía 18 años y aún no era esposa de su actual pareja Javier Bardem, Penélope Cruz quedó traumada al realizar con el actor una tórrida escena de sexo para la película Jamón, Jamón de 1992.


Así lo reveló la madrileña de 37 años y ganadora del Oscar al tabloide británico The Sun, al cual le confesó que la candente escena la alejó por un tiempo hasta de los besos en la pantalla grande.


“Me provocó un fuerte rechazo a cualquier cosa que tuviera algo que ver con lo sexual o lo sensual. Me corté el cabello chico y no hice ninguna escena de amor, ni siquiera con besos, durante varios años”, relató.


Sin embargo, Penélope aclaró que está muy agradecida al director del filme, Bigas Luna, por la gran oportunidad que le dio con Jamón, Jamón, cinta en la que conoció al también ganador del Oscar, Bardem, con el que se reencontraría años más tarde para comenzar una historia de amor y hasta convertirse en madre deLeo, el hijo de ambos.


Penélope Cruz también habló en esta entrevista concedida al periodista Garth Pearce de la relación con su madre y recordó que durante su infancia se pasaba las tardes en el salón de belleza de su progenitora en la que se enteraba de todos los chismeso de las vecinas.


“Se convirtió en una escuela de interpretación para mí”, comentó Penélope.


Agregó que su madre “conoce todos sus secretos” y le ha apoyado en todo momento, incluso hasta la animó a ser actriz y a continuar tras sus traumáticos desnudos.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario