Reto Diario | Noticias de Puebla

La Ibero Puebla destaca nuevamente en el Premio Ceneval de Excelencia EGEL

Los Gansos Ibero Puebla lideran estos premios año con año gracias a su dedicación, disciplina y formación de inspiración jesuita, cuya filosofía busca “en todo amar y servir”

Ibero Pue Premio Ceneval De Excelencia Egel

Ibero Pue Premio Ceneval De Excelencia Egel

•
Google Añadir Reto Diario en Google

Una vez más, el carácter consciente, competente, comprometido y crítico de las y los estudiantes que forman parte de la Universidad Iberoamericana Puebla destaca por sobre miles en el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia EGEL. Desde hace 15 años, la institución ha recibido este reconocimiento a través de su comunidad, que no solo remarca las capacidades académicas, sino también las humanas y formativas.

Estos distintivos, que consisten en un diploma impreso y el fistol Ceneval, solo se entregan a aquellas personas que alcanzaron niveles de desempeño sobresalientes en cada una de las áreas del examen general de egreso de licenciatura del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior.

La entrega de ambos ítems encomienda a sus acreedoras y acreedores a devolver a su comunidad lo mejor de sí, en términos académicos y de desempeño profesional. Esto, aunado al compromiso ignaciano de poner todo de sí mismos al servicio de la sociedad, hace que el estudiantado de la universidad esté preparado para cumplir orgullo la encomienda de ser las y los mejores para el mundo.

La doctora Lilia Vélez Iglesias, directora general académica de la Ibero Puebla, entregó personalmente estos galardones, y afirmó que las acreedoras y los acreedores “han sido distinguidos por este [premio] y, sobre todo, por su excelencia a lo largo de su trayectoria en la Universidad”.

lilia-velez-iglesias
Lilia Vélez Iglesias, directora general académica de la Ibero Puebla. Foto: Especial

Lilia Vélez Iglesias, directora general académica de la Ibero Puebla. Foto: Especial


Como última encomienda, la Vélez Iglesias dijo a las premiadas y los premiados: “no se separen de la universidad. La Ibero Puebla siempre va a ser su casa, siempre va a ser su alma mater. Ojalá que sigan aquí, ya sea para que puedan estudiar un posgrado, o simplemente en coordinación con las personas de sus departamentos para que ustedes puedan regresar a la universidad”.