La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) celebró la graduación de la primera generación de las licenciaturas en Gestión de la Información y en Humanidades de la Universidad para Adultos (UPA), programa que amplía las oportunidades de acceso a la educación superior.
Durante la ceremonia realizada en la Unidad de Seminarios de Ciudad Universitaria, la rectora Lilia Cedillo Ramírez felicitó a los 64 egresados de la UPA y destacó el compromiso, esfuerzo y dedicación que demostraron durante tres años de preparación académica para concluir satisfactoriamente sus estudios.
Cedillo Ramírez señaló que las y los graduados representan un referente para la institución, al demostrar que la educación es una herramienta que permite transformar trayectorias personales y profesionales.
Por su parte, Hilda Ocaña Meléndez, directora de la Universidad para Adultos, recordó a las y los egresados que la educación, además de ser un derecho, representa una decisión capaz de generar cambios significativos en la vida de las personas.
Con esta primera generación, la UPA de la BUAP consolida su compromiso de brindar alternativas de formación universitaria para personas adultas que buscan continuar con su desarrollo académico y profesional.


