Último minuto
Martes, 6 de Octubre de 2026
Puebla 19°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Fiscalía ya investiga presunto abuso en escuela de Cuautlancingo, confirma Manuel Viveros Narciso

Al recibir información de esta naturaleza, la SEP activa de inmediato su estructura interna para aplicar el protocolo correspondiente y dar seguimiento, señaló Viveros

Fiscalía de Puebla

Fiscalía de Puebla

El titular de la Secretaría de Educación Pública, Manuel Viveros Narciso, confirmó que la Fiscalía General del Estado ya investiga el presunto caso de abuso sexual ocurrido en una escuela de Cuautlancingo.

El funcionario indicó que, al recibir información de esta naturaleza, la SEP activa de inmediato su estructura interna para aplicar el protocolo correspondiente y dar seguimiento. Sin embargo, precisó que el caso ya está en manos de la autoridad ministerial.

Viveros Narciso señaló que, en caso de que existan responsabilidades por parte de docentes o personal escolar, y una vez que se determinen, se procederá conforme a lo que establezca la Fiscalía. Añadió que, mientras se desarrollan las investigaciones, las personas involucradas pueden ser separadas de su centro de trabajo.