Reto Diario | Noticias de Puebla

Tras 18 años de espera, gobierno estatal dignificará secundaria en colonia Guadalupe Hidalgo

Comenzará la construcción de la primera etapa del Edificio C, que contempla tres aulas didácticas, un módulo sanitario y un módulo de escaleras en estructura U-2C

Foto: Especial

Foto: Especial

•
Google Añadir Reto Diario en Google

Después de 18 años de espera, el Gobierno de Puebla dignificará la Escuela Secundaria Técnica No.116, ubicada en la colonia Guadalupe Hidalgo, donde alumnas, alumnos y docentes tendrán una importante obra que mejorará sus condiciones educativas: la construcción de la primera etapa del Edificio C, que contempla tres aulas didácticas, un módulo sanitario y un módulo de escaleras en estructura U-2C.

Foto: Especial
Foto: Especial

Foto: Especial

Durante la asamblea informativa, la secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, señaló que la primera etapa de esta obra podría concluir en tres meses con una inversión de 4.8 millones de pesos, con la cual se fortalecerá la infraestructura escolar y se garantizarán espacios dignos para la enseñanza.

Foto: Especial
Foto: Especial

Foto: Especial

Este proyecto forma parte del compromiso del gobernador Alejandro Armenta en coordinación con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, de impulsar acciones que transformen el entorno educativo y promuevan el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes.

Con estas acciones, la secretaria refrendó el compromiso de construir un futuro con más oportunidades para todas y todos.