Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Sociedad civil, cámaras empresariales y universidades lanzan la campaña ValorEs

Durante este mes de febrero se promoverá el rescate del respeto, el que más se ha perdido en los últimos años

Valores Puebla

Valores Puebla

Universidades, cámaras empresariales y organizaciones civiles que integran la Comisión Permanente por Puebla presentaron la campaña ValorEs, que busca generar conciencia sobre aquellas actitudes que provocan incomodidad o malestar social, con el fin de encontrar caminos de paz y armonía, explicó Emilio José Baños Ardavín, rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), al presentar el spot que busca el rescate del respeto.

En este sentido, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, comentó que después de varias mesas de trabajo e investigaciones cuantitativas y cualitativas se identificó que el respeto es el valor que más se ha perdido en los últimos años, seguido de honestidad y amor. Por ello, la importancia de esta campaña.

Durante febrero, el valor del respeto será el que se promoverá desde las redes sociales de los miembros de la Comisión Permanente por Puebla y habrá cápsulas en todos los medios pertenecientes a la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT).

En una segunda etapa, darán a conocer a un personaje llamado Serafo, adelantó Marisa Cristina Farfán Delgadillo, presidenta ejecutiva de los Consejos de Participación Ciudadana.

Cualquier organismo, asociación, centro educativo o grupo interesado en sumarse a esta campaña puede hacerlo acercándose a miembros de la citada comisión, así como de la UPAEP, BUAP, UMAD, UDLAP, Tec de Monterrey campus Puebla, Anáhuac Puebla, Ibero Puebla, Colegio Euro Liceo, CCE, CCME, AMEXME, CANADEVI, Canaco, Canacintra, CMIC, Canirac, Coparmex, E100, Club de Empresarios de Puebla, Fundación de Empresarios Puebla, CTM, FROC ConLabor, CROM y los Consejos de Participación Ciudadana.