Anáhuac Puebla lanza nuevos programas de posgrado

Los nuevos programas de posgrado se caracterizan entre sí por ser flexibles, multimodal y multidisciplinarios

Anáhuac Puebla lanza nuevos programas de posgrado
Foto: Especial
EDUCACIÓN 26/09/2022 ícono de reloj1:02 pm

La universidad Anáhuac Puebla fiel a su compromiso de innovación educativa, llevó a cabo el lanzamiento de cuatro nuevos programas de posgrado, los cuales incluyen Mercadotecnia y Comunicación Estratégica, Dirección Estratégica del Talento Humano, Estrategia y Dirección de Empresas (MBA), y Finanzas Estratégicas y Análisis de Negocios, que potencializan la profesionalización con estándares de más alto nivel académico.

El evento fue presidido por la vicerrectora académica, Claudia Núñez Berridi, la directora de Posgrados, Ana Laura Vázquez Rivero, la profesora de la Escuela de Economía y Negocios, Úrsula Salinas González y la profesora de la Escuela de Psicología, Gabriela de la Mora Díaz, quienes destacaron que los nuevos programas de posgrado se caracterizan entre sí por ser flexibles, multimodal y multidisciplinarios, con certificaciones profesionales y vinculación empresarial; de igual manera, cuentan con una carga internacional teniendo oportunidad para poder viajar el extranjero. Además, los nuevos programas cuentan profesores de alto nivel profesional.

Anáhuac Puebla

Foto: Especial

Ejemplo de ello, es la maestría de Estrategia y Dirección de Empresas, la cual contempla un taller de negociación con la Universidad de Harvard, o bien el Programa en Dirección Estratégica del Talento Humano, con doble grado con European Open Business School (EOBS).

Actualmente, la universidad cuenta con 23 licenciaturas, 12 maestrías, 9 especialidades, con más de 80 programas de educación continua, y la incorporación de los 4 programas de posgrado, permitiendo maximizar la transformación del futuro laboral.

Mediante los diferentes programas de posgrado que desarrolla la Universidad Anáhuac Puebla, se busca que los líderes tengan una visión integral, formando profesionales competentes con habilidades de estrategia, liderazgo y toma de decisiones, para la transformación y desarrollo del país.

Anáhuac Puebla

Foto: Especial

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.