Emilio Baños seguirá como rector de la UPAEP hasta 2025

Los integrantes de la Junta de Gobierno de la Upaep determinaron que el actual rector permanezca a la cabeza de la institución

Emilio Baños seguirá como rector de la UPAEP hasta 2025
EDUCACIÓN 23/06/2022 ícono de reloj7:51 pm

Por cuarta ocasión consecutiva -y para el periodo 2022-2025- Emilio José Baños Ardavín fue ratificado como rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep).

Los integrantes de la Junta de Gobierno de la Upaep determinaron que el actual rector permanezca a la cabeza de la institución.

Por su parte, el secretario General de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies), Jaime Vals, felicitó al rector de UPAEP, quien a su vez se dijo agradecido.

“Mi reconocimiento y felicitación al Dr. Emilio José Baños Ardavín, por la ratificación como rector de la @UPAEP para el periodo 2022-2025. Le deseamos éxito en su gestión, y le reiteramos el acompañamiento de la @ANUIES en el impulso del desarrollo de la educación superior”, escribió en redes sociales.

En respuesta, Emilio José Baños respondió: “Gracias estimado Jaime por tu mensaje, y por el valioso impulso que ANUIES brinda a nuestras instituciones en pro de una educación superior de excelencia y con pertinencia social”.

Tus comentarios son importantes para nosotros.