Pospone BUAP regreso a clases presenciales

La máxima casa de estudios aclaró que las actividades presenciales en prácticas clínicas y las actividades de investigación continuarán de manera presencial con aforos mínimos

Pospone BUAP regreso a clases presenciales
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
EDUCACIÓN 14/01/2022 ícono de reloj1:24 pm

Mediante un comunicado de prensa, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó que el regreso a clases presenciales proyectado para el próximo 24 de enero se pospone hasta nuevo aviso debido al incremento de casos positivos de Covid en el estado. 

Precisó que se mantienen los cursos en línea referentes a los niveles medio superior, superior y posgrado. 

Abundó que las actividades presenciales en prácticas clínicas, así como las actividades de investigación y de atención a modelos animales (como el hospital de pequeñas especies), continuarán de manera presencial con aforos mínimos.

En cuanto a las actividades administrativas, señaló que serán a distancia, en la modalidad de trabajo en casa. 

No obstante, aclaró que aquellas que requieran ser presenciales se programarán de manera escalonada y con un aforo mínimo de acuerdo con cada dependencia.

Por último, subrayó que los eventos masivos quedan cancelados hasta nuevo aviso.

Fue desde marzo del 2020 cuando la máxima casa de estudios suspendió todas las actividades académicas presenciales con motivo de la contingencia sanitaria, aunque gradualmente ha retomado ciertas actividades administrativas y culturales. 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.