Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Desea Doctora Lilia Cedillo que la comunidad BUAP pueda ver el fin de la pandemia 

La exdirectora del Centro de Detección Biomolecular de la BUAP expresó sus buenos deseos al alumnado de nuevo ingreso

Foto: EsImagen

Foto: EsImagen

Mediante un audio, la Doctora Lilia Cedillo Ramírez, aspirante a la rectoría de la BUAP, deseó éxito a los alumnos y alumnas de nuevo ingreso que este día iniciaron su ciclo escolar.

Asimismo, expresó su anhelo de que los estudiantes de esa casa de estudios gocen de buena salud y puedan ser testigos del fin de la pandemia de Covid-19. 

"Desearles mucho éxito y, más que nada, que se cuiden, que estén sanos. Lo que deseamos en este ciclo escolar es que todos iniciemos sanos y terminemos también sanos, y veamos juntos el fin de esta pandemia, ese es mi mejor deseo para todos los jóvenes", dijo. 

Es oportuno señalar que los más de 37 mil nuevos estudiantes de la BUAP comenzaron clases este lunes, aunque algunos harán lo propio hasta el próximo miércoles.

Mientras tanto, alumnos de semestres anteriores, tanto de modalidad semestral como cuatrimestral, junto con los de posgrado, arrancaron sus cursos desde el pasado 2 de agosto.

Como se sabe, la máxima casa de estudios de la entidad determinó mantener las clases en línea para el periodo Otoño 2021 con motivo de la nueva ola de contagios de Sars-Cov-2.