Aplaza UDLAP clases presenciales hasta el 30 de agosto

La UDLAP tenía previsto iniciar las actividades escolares a finales de julio, sin embargo, confirmó a través de un comunicado que no será posible, y el período otoño será bajo la modalidad en línea

Aplaza UDLAP clases presenciales hasta el 30 de agosto
Foto: EsImagen
EDUCACIÓN 24/07/2021 ícono de reloj10:43 am

Debido al aumento de contagios y defunciones por Covid-19 en el Estado de Puebla, la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), manifestó que no será posible iniciar el periodo escolar con clases presenciales y  pospuso el regreso a las aulas hasta el 30 de agosto, fecha indicada por las autoridades.

La UDLAP tenía previsto iniciar las actividades escolares a finales de julio, sin embargo, confirmó a través de un comunicado que no será posible, y el período otoño será bajo la modalidad en línea, mientras el regreso al campus bajo el modelo Hybrid será hasta el lunes 30 de agosto.

Las fechas de modalidad de enseñanza en línea que determinó la UDLAP serán del 31 de julio al 28 de agosto para los que cursan materias en forma trimestral, y semestral del 9 al 28 de agosto.

La institución educativa informó que mantendrá el sistema Hybrid, con la opción actividades presenciales, una vez que las autoridades de salud federal y estatal lo autoricen.

Con estas medidas reiteró la Universidad de las Américas Puebla, se pretende privilegiar la seguridad y salud de la comunidad universitaria. 

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.