No se pagarían próximos salarios de trabajadores UDLAP por amparo de FMSJ
Armando Ríos Piter comunicó que no fue posible cubrir los pagos decenales del personal sindicalizado, remarcando su deseo de que todo se solucione el próximo jueves, fecha en la que se llevará a cabo una audiencia
Foto: EsImagen
De acuerdo con lo señalado en un boletín presuntamente firmado por Armando Ríos Piter, el próximo pago de los trabajadores de la UDLAP no sería posible de cubrir con motivo del recurso legal interpuesto por la Fundación Mary Street Jenkins (FMSJ).
Ello, alegó, en virtud de que los bancos encargados de las cuentas de la institución privada determinaron congelar las mismas como medida cautelar, producto de la incertidumbre jurídica en la que se encuentra la referida casa de estudios.
Asimismo, Ríos Piter comunicó que no fue posible cubrir los pagos decenales del personal sindicalizado, remarcando su deseo de que todo se solucione el próximo jueves, fecha en la que se llevará a cabo una audiencia.
Reiteró su compromiso de no afectar al personal de la UDLAP, así como de salvaguardar el prestigio del campus localizado en San Andrés Cholula.
Cabe agregar que la audiencia mencionada por el experredista podría tardarse más tiempo en concretarse, pues los jueces encargados del caso se encuentran de vacaciones.
