×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 18 de Junio de 2021

Anuncia BUAP creación de la Coordinación General de Capacitación

El objetivo es apoyar a los docentes y puedan erradicar algún déficit que tengan en cuanto a los temas relacionados a la nueva normalidad y contribuir a que obtengan un mayor puntaje.

Anuncia BUAP creación de la Coordinación General de Capacitación
EDUCACIÓN 25/03/2021 ícono de reloj1:43 pm

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, dio a conocer la creación de la Coordinación General de Capacitación con el objetivo de coadyuvar a los docentes para erradicar algún déficit que tengan en cuanto a los temas relacionados a la nueva normalidad y contribuir a que obtengan un mayor puntaje.

En este sentido el rector informó sobre la creación de la Coordinación General de Capacitación, la cual estará a cargo del Contralor de la BUAP, Óscar Gilbón Rosete.

Indicó que algunos académicos han manifestado que no cuentan con los puntaje necesarios para las diferentes promociones debido a que a veces los cupos para capacitaciones se saturan, por lo que nació la necesidad de crear un centro que apoye a este rubro.

Precisó que se contará con una agenda de cursos, diplomados, talleres y demás, para que los docentes conozcan las fechas y se incorporen a ellos.

Añadió que se dará continuidad al manejo de contenidos relacionados a la tecnología, información, equidad de género, entre otros temas, para garantizar que serán cursos de calidad, y relevancia.

Cabe mencionar que la agenda estará a disposición de todos y se darán a conocer las fechas de inicio; es de referir que confió en que se cubra el déficit que existe y con ello se eleve aún más la calidad de los docentes.

 

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario