×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 11 de Mayo 2021

Colocan ofrenda en memoria de estudiantes abatidos por la delincuencia

Los integrantes de la Asamblea 25/02 colocaron ofrendas a modo de protesta contra las autoridades para exigirles mayor seguridad en el Estado.

Colocan ofrenda en memoria de estudiantes abatidos por la delincuencia
EDUCACIÓN 5/03/2021 ícono de reloj11:46 am

A un año de la Mega Marcha Universitaria en la que se pidió justicia para Ximena Quijano, José Antonio Parada, Francisco Javier Tirado, y José Manuel Vital; este día en diferentes lugares los integrantes de la Asamblea 25/02 colocaron ofrendas a modo de protesta contra las autoridades porque no se ha dado respuesta a sus peticiones.

Con las ofrendas que se pusieron en diferentes lugares, entre ellos el Edificio Carolino, pretenden expresar su inconformidad por la omisión que ha tenido el Gobierno del Estado en el tema de la seguridad.

Aunado a esto los integrantes de la Asamblea consideraron que es una manera de presionar y exigir a las autoridades que les garanticen seguridad, y sus peticiones sean atendidas.

 

Es de mencionar que la Asamblea realizó una invitación en la que se pide subir fotos de la ofrenda a las redes sociales con el hashtag #NoNosDaGustoEstarAquí con el objetivo de visibilizar el movimiento y recordar a sus compañeros que asesinaron hace un año.

“El que hoy hagamos esto se debe a la falta de paz que vivimos día a día, la misma que tomó la vida de cuatro jóvenes, cuyos recuerdos nos acompañarán con dolor e indignación, ausentes pero jamás olvidados”, comentaron los integrantes de la Asamblea.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario