×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 11 de Mayo 2021

Extiende SEP proceso de preinscripción hasta el próximo 26 de marzo

El secretario de Educación, reiteró que Puebla no tiene condiciones para el regreso a clases en las aulas, pues la prioridad es la salud de los estudiantes.

Extiende SEP proceso de preinscripción hasta el próximo 26 de marzo
EDUCACIÓN 2/03/2021 ícono de reloj10:29 am

El titular de la Secretaría de Educación (SEP), Melitón Lozano Pérez, informó que el periodo de preinscripción se extiende hasta el próximo 26 de marzo y se realizará en las 19 Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo (Cordes) del Estado; este año registró un mayor número de alumnos preinscritos.

En este sentido el funcionario destacó que los padres de familia podrán realizar el proceso de preinscripción hasta el 26 de marzo, cabe señalar que ayer inició dicho trámite.

Las Cordes del estado serán las encargadas de recibir a los padres de familia para que realicen el proceso, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, y para mayores informes se pueden comunicar al 22 23 09 55 60.

En este sentido Lozano Pérez comentó en entrevista con medios locales que este año se registró un mayor número de alumnos preinscritos en comparación con el anterior, por lo que en lo posterior la dependencia a su cargo dará a conocer porcentajes y cifras.

Reiteró que Puebla no tiene condiciones para el regreso a clases en las aulas, pues la prioridad es la salud de los estudiantes.

Abundó que el proceso educativo a distancia ha sido exitoso pues la SEP trabaja en los materiales de apoyo para padres de familia, docentes y alumnos.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario