Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 15°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Rectores de Puebla conforman frente contra la inseguridad

Tras los asesinatos de tres estudiantes y un conductor de Uber en Huejotzingo, el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, encabezó la reunión

Rectores de Puebla conforman frente contra la inseguridad
•
Google Añadir Reto Diario en Google

Los rectores de las principales universidades del país formaron un frente contra la inseguridad de nuestro estado. Tras los asesinatos de tres estudiantes y un conductor de Uber en Huejotzingo, el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, encabezó la reunión del Consorcio Universitario.

Acompañado de los rectores Emilio Baños de la UPAEP, José G. Mata de la Universidad Anáhuac, Mario Ernesto Patrón de la Ibero, Ernesto Derbez de la UDLAP y Job César Romero de la Universidad Madero, los titulares de estas casas de estudio se congregaron para abordar los temas que afectan a los estudiantes.

Esto tras la mega marcha realizada este día en la que participaron más de 10 mil estudiantes y en la que demandaron justicia para sus compañeros, los rectores hicieron el cónclave del Consorcio.