Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

“Mi amigo no le hacía daño a nadie, estaba haciendo servicio”

“Mi amigo no le hacía daño a nadie, estaba haciendo servicio”

"Mi amigo no le hacía daño a nadie, estaba haciendo servicio... Quería servir a este país que se está pudriendo", así es como Kevin González se expresó de Javier Tirado, quien fue localizado sin vida en Santa Ana Xalmimilulco, junto con otras tres personas.

El joven de la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), no pudo ocultar su sentimiento de impotencia al solicitar justicia para su amigo.

Hace cuatro años que lo conocía y que convivía con él, día a día.

Con los ojos húmedos y un nudo en la garganta el joven exclamó: "Hasta donde me estás escuchando carnal, lo vamos a encontrar, te vamos a vengar".

Lamentó que la juventud y la gente en general no pueda salir a la calle sin temor de ser asaltado o asesinado; "no hay otra palabra queremos justicia, somos estudiantes salvamos vidas, no es posible que nos quiten la vida todos los días" enfatizó.

Exigió que se dé con los responsables d asesinato de su amigo y de otras tres personas, pues dijo que la juventud tiene derecho de salir sin miedo.

"Esto claro que duele, a mí, a sus amigos, a su familia, al país".