Presentan la serie Diálogos con la Realidad titulada “IberoCom: Comunicar en tiempos transmedia”
La proliferación de noticias falsas obliga tanto a la audiencia como a los periodistas a saber descifrar este tipo de información, además de construir mejores medios y compradores de la información, por ello la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Iberoamericana presentó la décima temporada de la serie Diálogos con la Realidad titulada "IberoCom: Comunicar en tiempos transmedia".
En este sentido el coordinador de la licenciatura, Abraham Torres Sánchez, destacó que los periodistas son necesarios más que nunca ante la proliferación de noticias falsas, pero siempre y cuando estén capacitados.
Aunado a ello dijo que este diálogo busca la creación de mejores medios y mejores audiencias, a fin de tener una sociedad mejor informada.
Destacó que participarán personalidades de talla nacional e internacional, por ello este es el inicio para seguir explorando desde las instituciones educativas y los medios de comunicación.
Cabe mencionar que esta serie presenta el trabajo de Ibero TV y la Licenciatura en Comunicación para poner a disposición de los estudiantes y profesionales de la Comunicación conversaciones con expertos desde diferentes áreas.
