Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Impulsa desarrollo de empresas privadas Tec de Monterrey a través de iniciativa

Impulsa desarrollo de empresas privadas Tec de Monterrey a través de iniciativa

Esther Sánchez

Con la intención de impulsar a las empresas privadas para obtener nuevas oportunidad y mejor productividad, el Tecnológico de Monterrey presentó una iniciativa en coordinación con Deloitte y Citibanamex denominada Mejores Empresas Mexicanas.

En este sentido la supervisora de Marketing de Deloitte, Patricia Cajica Valdés, indicó que se pretende dar un acompañamiento para que desde que se registran, las empresas proporcionen la información necesaria para validar sus buenas prácticas.

Y es que el 80 por ciento de las empresas de banca empresarial de la zona sur que ella dirige, que involucra a Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tlaxcala y Morelos, participan en el programa de Mejores Empresas Mexicanas.

“Obtener el reconocimiento tiene ventajas, una de ellas es contar con el apoyo de coaches calificados por el Tec de Monterrey, Citibanamex y Deloitte, para obtener un diagnóstico real, así como una evaluación seria de sus procesos y el acceso a una red de contactos selectos” detalló.

Asimismo abundó que las empresas mexicanas con ventas anuales de entre 100 y 500 millones de pesos, que sean privadas pueden registrarse para recibir el reconocimiento.

Precisó que será el 29 y 30 de noviembre cuando se realice la gala de reconocimiento a las empresas inscritas.

Para mayores informes sugieren visitar la página mejoresempresasmexicanas.com

Temas en este artículo