Avala BUAP creación de Doctorado en Ingeniería Química
En sesión del Consejo Universitario de la BUAP, este día se aprobó la creación en la Facultad de Ingeniería Química un nuevo posgrado, en esta ocasión, el Doctorado en Ingeniería Química.
De acuerdo con medios locales, con el nuevo posgrado surgido de la máxima casa de estudios, se afrontarán los retos emanados de la sociedad, siendo un dictamen del Consejo de Investigación y Estudios de Posgrado.
Asimismo, el rector de la máxima casa de estudios del estado, Alfonso Esparza Ortiz, aseveró que con este posgrado los investigadores de la BUAP lograrán formarse en un esquema de alto nivel.
Igualmente, responderán a las exigencias del país, subrayando que desde la universidad se abran nuevos espacios académicos, siendo avalado unánimemente por los consejeros de la BUAP.
Con información de e-consulta
