Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 16°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Nuevos directores BUAP, reciben nombramientos oficiales

Nuevos directores BUAP, reciben nombramientos oficiales

Los ganadores de los comicios de seis facultades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), recibieron sus respectivos nombramientos como directores.

De esta manera se hicieron oficiales los nombramientos en las facultades de Ciencias Químicas, Contaduría, Arquitectura, Matemáticas; Ingeniería Química y Lenguas.

En Contaduría Pública, Francisco Tenorio, quien fue candidato único, recibió su nombramiento como director electo para el periodo 2016-2020 y sucederá Martha Elva Reséndiz Ortega.

Mientras en la Facultad de Ciencias Químicas, Jorge Serna, quien tampoco tuvo contrincantes, se convirtió en el director electo.

Asimismo, en la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas, Martha Alicia Palomino es la directora electa luego de que José Ramón Enrique Arrazola Ramírez perdió las elecciones y no pudo reelegirse.

De igual manera, en la Facultad de Lenguas, Celso Pérez Carranza recibió su nombramiento como director para el periodo 2016-2020.

En la Facultad de Arquitectura, el actual director, Rafael Cid Mora, fue reelecto para el periodo 2016-2020 y recibió su nombramiento.

Por otra parte, en Ingeniería Química, María Auxilio Osorio Lama, ya cuenta con su nombramiento como directora electa y repetirá en el cargo por los próximos cuatro años, luego de superar a los candidatos, Sergio Carrasco Romo y José Alberto García Aguilar.

Los nuevos directores de las seis facultades de la BUAP tomarán posesión de sus respectivos cargos en sesiones extraordinarias que en próximos días serán definidas por los propios consejos de cada unidad académica.