Candidatos no buscaron presentar propuestas a comunidad BUAP
El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, afirmó que no hubo acercamiento por parte de los candidatos a la minigubernatura para presentar sus propuestas ante la comunidad universitaria.
Durante una entrevista, el administrador central de la BUAP aseguró que en caso de que algún aspirante se acercara a estas alturas de la campaña ya no sería posible abrirle las puertas, debido al tiempo que conlleva concretar una solicitud como ésta.
"Desde antes de que iniciaran las campañas hicimos el ofrecimiento para que expusieron sus plataformas, no recibimos ninguna solicitud por parte de los candidatos", dijo.
Esparza Ortiz, subrayó que si bien se han identificado a miembros de la comunidad académica que han participado en actos proselitistas, lo han realizado en sus tiempos libres.
