Alumnos y académicos han mostrado síntomas de Influenza en la BUAP
El rector de la BUAP Alfonso Esparza Ortiz, informó que 9 alumnos y 5 académicos han mostrado síntomas de Influenza, por lo que ya reciben la atención médica correspondiente tanto en el IMSS como en el Hospital Universitario (HU).
Entrevistado al concluir la primera sesión extraordinaria del Consejo Universitario correspondiente a este 2016, destacó que el HU cuenta con el medicamento necesario para atender a quien lo requiera.
Indicó que al interior de la institución se ha difundido una campaña de información para la prevención de contagios. Además de que al ingreso de la Facultades y preparatorias se reparte gel antibacterial entre la comunidad académica y estudiantil.
“Se distribuyeron carteles en todas las Unidades Académicas y se difunden medias básicas para evitar que se siga propagando la enfermedad”, aseguró.
