Último minuto
Jueves, 24 de Septiembre de 2026
Puebla 18°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Fallas en páginas web durante preinscripciones, por intento de hackeo

Fallas en páginas web durante preinscripciones, por intento de hackeo

De acuerdo con Patricia Vázquez del Mercado, secretaria de Educación Pública en Puebla (SEP), los fallos en las páginas www.sep.pue.gob.mx y www.inscripcionpuebla.com para el periodo de preinscripciones, se debió a un intento de robo de información.

Tras varios días de quejas y fallos reportados por padres de familia, la funcionaria estatal aseguró en entrevista que este proceso ya se realiza de manera normal, por lo que las plataformas electrónicas ya funcionan a la perfección.

El proceso de preinscripción inició con la nueva modalidad que permite a los padres de familia realizar los pasos en la página de internet www.inscripcionpuebla.mx hasta el jueves 25 de febrero.

Cabe indicar que éste se extenderá hasta el próximo 29 de febrero, sin embargo, está dirigida a los niños en edad preescolar de 3 años a 5 años con 11 meses cumplidos al 31 de diciembre de 2016; a estudiantes que ingresan a primero de primaria y primero de secundaria.