Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 12°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Presenta UDLAP carrera 2014

Presenta UDLAP carrera 2014

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) anunció este día su carrera anual, misma que este 2014 se llevará a cabo el 26 de octubre en las instalaciones de su Campus, a través de dos distancias: Cinco y diez kilómetros.

Al respecto, en el evento participaron Marcos Irwin Montiel, jefe de Vinculación con Egresados; Mariángel Ceballos, subgerente de Grupo Acir, y Martín González, titular de Desarrollo Institucional, donde se explicaron los pormenores.

En este sentido, se explicó que la invitación es para todos los corredores interesados, agrupándose en varias categorías, entre las que destacan por género, ruta y filiación, es decir, universitarios o público en general.

Asimismo, por edades:

• Junior: 13 a 19 años.

• Juvenil: 20 a 29 años.

• Libre: 30 a 39 años.

• Máster: 40 a 49 años.

• Veteranos: 50 años en adelante.

Finalmente, las inscripciones se mantendrán hasta un día antes de la competencia en los puntos establecidos por la propia UDLAP, con un costo por inscripción de 300 pesos.