Por ser una práctica que abona al desperdicio de agua potable, Alfonso Esparza Ortiz, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), relató este día que efectuará una donación a la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica, la cual se caracteriza por el llamado #IceBucketChallenge.
Lo anterior después que Hugo Eloy Meléndez, catedrático de la máxima casa de estudios cumpliera el mismo reto a través de un video que posteó en su cuenta personal de Facebook, nominando al rector de la BUAP.
Esparza Ortiz, sostuvo que con gusto realizará el donativo a dicha asociación, sin que sea necesario desperdiciar el vital líquido.
Finalmente, destacó que el donativo a favor de la investigación y tratamiento es lo más importante, sin que ello colabore a tirar el agua.
