RMV establece bases hacia la presidencia de México: Manuel Díaz Cid
Se establecen las bases con miras a la presidencia de la República por parte de Rafael Moreno Valle Rosas, gobernador de Puebla, estimó el especialista en política de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Manuel Díaz Cid.
Luego de cumplir tres años en el gobierno, las acciones realizadas son con miras a conformar alianzas y, en caso de buscar la presidencia, tener los adeptos necesarios para llegar sin complicaciones.
"Las acciones emprendidas en estos años dejan claro que aquí tendremos a uno de los candidatos más fuertes para la presidencia de la República, todo dependerá del paso que siga y las actividades que realice”, describió.
La percepción de los ciudadanos, a decir del politólogo, es positiva y las obras han ayudado al progreso de quienes viven en Puebla, pero tendrán que reforzarse en algunos rubros para lograr un mejor impacto.
“En su discurso reflejó las obras emprendidas, para mí fue correcto y bien aprendido, hay que reconocer que el gobernador sabe su papel y es un buen orador, se sabe los números del estado y hace cuentas de manera mental y son acertadas”, concluyó.
