Rindieron juramento hipocrático 264 estudiantes UPAEP
Autoridades de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, tomaron Juramento Hipocrático a 264 estudiantes de la Facultad de Medicina, acto en que exhortaron a los alumnos a desempeñarse de una forma ética, acorde con los retos que enfrenta esta disciplina, ya que tienen la responsabilidad del cuidado de la vida humana.
Durante su intervención, el rector de la institución, Alfredo Miranda López, les recordó a los recién graduados que "ninguna profesión que no tenga como finalidad servir a otros, sea cual sea, no lleva a la felicidad, a la felicidad verdadera"; por lo que los exhortó a cumplir con su juramento y retribuir a la sociedad, con justicia, los beneficios recibidos.
Por su parte, el académico del área, el médico Arturo Rojas Sánchez, destacó la importancia de los procesos de calidad certificada a que se ha sometido la Facultad de Medicina de la UPAEP, mismos que han tenido como resultado que de esta institución egresen especialistas bien formados y con un gran compromiso social y humano.
