×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 10 de Mayo 2021

Imparte Facultad de Derecho curso de preparación para examen de inglés

Imparte Facultad de Derecho curso de preparación para examen de inglés
EDUCACIÓN 9/02/2012 ícono de reloj7:20 pm

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS) abrió la inscripción para los cursos de preparación para la acreditación del idioma inglés, con el fin de que los estudiantes de las licenciaturas puedan acreditar el conocimiento de un segundo idioma.

El coordinador de Lenguas de la FDCS, César Alfonso Regnier Torres, informó que de acuerdo a las disposiciones que tomó el Consejo de Unidad Académica, los estudiantes de las licenciaturas en Relaciones Internacionales, Derecho, Criminología, Ciencias Políticas, Consultoría Jurídica y Sociología tienen como requisito de titulación el presentar y pasar el examen TOEFL, si es que van a acreditar el idioma inglés. 

Como esta es una materia que no se imparte dentro del la FDCS, los alumnos pueden cursarla en la Facultad de Lenguas en el horario que más les acomode, de acuerdo con sus horarios de clase, o bien presentar el examen en el Departamento de Inglés de la FDCS, que tiene una acreditación como centro certificador internacional.

“El curso de preparación se implementó como un apoyo más a nuestros estudiantes y está conformado por 40 horas de clase presencial, que se imparten en el Centro de Cómputo de nuestra facultad y 60 horas más que son a distancia”, explicó el coordinador. 

Son 100 horas que tendrán que cursar en un periodo establecido que inicia este 13 de febrero y concluye el 11 de mayo. Ya pueden inscribirse todos los estudiantes del sistema escolarizado, semiescolarizado y a distancia que así lo deseen, el plazo vence este 10 de febrero.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario