×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 14 de Mayo 2021

Llama Umad a no votar por servidores públicos faltistas

Llama Umad a no votar por servidores públicos faltistas
EDUCACIÓN 1/02/2012 ícono de reloj1:04 pm
Luego de que se publicaran los resultados del primer estudio realizado por Consultora Integralia al Congreso federal, donde se destaca el alto ausentismo de los diputados a las sesiones del Legislativo, el rector de la Universidad Madero (Umad), César Job Romero Reyes, sentenció que el estudio muestra una “triste realidad”, en la que los mexicanos “pagamos por un trabajo que no se hace”.
Por ello, el académico alertó a la población a identificar, revisar la historia de los candidatos y su numeralia en asistencias, número de iniciativas impulsadas,  cuántas veces y en qué sentido votaron. 
También se pronunció por evitar tener una nueva camada de políticos que sólo viven del presupuesto y no del trabajo, como el resto de la población que, con sus impuestos, mantiene a los Poderes de la Unión.
“Esto es una triste realidad porque estamos pagando por un trabajo que no se hace, y porque las personas que ocupan esos puestos están más preocupadas por ocupar nuevos cargos que por cumplirle a la ciudadanía. Hay que darle mucha difusión al trabajo y análisis (Integralia), porque va a poner contra la pared a todos los políticos mediocres que sólo son brinca cargos”.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario