×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Apoyará BUAP a habitantes de la Sierra Tarahumara

Apoyará BUAP a habitantes de la Sierra Tarahumara
EDUCACIÓN 16/01/2012 ícono de reloj7:55 pm

*Habilita módulos de acopio de víveres en el Edificio Carolino, Rectoría de Cu y Andador Banderas del CCU

En solidaridad a los habitantes de la Sierra Tarahumara quienes actualmente padecen necesidades debido al frío y la sequía, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, ha habilitado distintos módulos para el acopio de víveres.
 

Éstos se encuentran ubicados en el Edificio Carolino, Rectoría de Ciudad Universitaria y Andador Banderas del Complejo Cultural Universitario.
  

La Dirección de Atención y Gestión Universitaria (DAGU), a cargo del maestro Damián Hernández Méndez, pide a la comunidad universitaria y población en general, llevar a estos módulos comida en latas que sean abre fácil, frijoles secos, proteínas enlatadas como atún, salmón, pollo o mantequilla de cacahuate, arroz y pastas.
  

También se puede colaborar donando productos de aseo personal (jabón, pañales o protección femenina) y comida para bebés, como leche en polvo, fórmulas y papillas.
 

Dado que otras organizaciones en diversos estados del país se han sumado a la causa, no es necesario llevar cobijas ni agua, ya que, lo que se necesita son alimentos para combatir la desnutrición y hambre que sufren los tarahumaras.
 

Los módulos estarán abiertos de lunes a viernes, de 8:30 a 18:0 horas.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario