×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

El anuncio de no asistir a eventos proselitistas, lo más aplaudido del Informe de RMV

El anuncio de no asistir a eventos proselitistas, lo más aplaudido del Informe de RMV
EDUCACIÓN 15/01/2012 ícono de reloj4:40 pm

*Los más abucheados, ex gobernadores priístas, Beatriz Paredes y Elba Esther Gordillo


Al final del mensaje de su primer informe de actividades, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, anunció que, para no enrarecer el proceso electoral de este año, no asistirá a ningún acto de campaña, lo que le valió el aplauso más largo por parte de los casi 10 mil asistentes al acto realizado en el recinto ferial poblano.


Ante la presencia de invitados especiales como gobernadores, líderes de partidos, empresarios, funcionarios federales y estatales, además de representantes de todos los sectores, Moreno Valle Rosas dedicó el mensaje político del evento a comprometerse a no asistir a ningún evento electoral y exhortó a los miembros de su gabinete y a la burocracia local a seguir en esa línea.


“En congruencia con esta convicción, y a pesar de los derechos de participación política, que me otorga la Constitución, hoy anuncio, que en este proceso electoral, no asistiré, a ningún evento, en apoyo a los candidatos, a puestos de elección popular”, aseguró.


Asimismo, el mandatario instruyó, a los miembros de mi gabinete, a seguir este ejemplo, pues dijo que su prioridad, ha sido, es y será, la construcción de acuerdos, para transformar a Puebla.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario