×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 13 de Mayo 2021

Se desmarca Luis Maldonado de la elección

Se desmarca Luis Maldonado de la elección
EDUCACIÓN 11/01/2012 ícono de reloj11:39 am

El titular de la Secretaría de Educación Pública estatal, Luis Maldonado Venegas descartó buscar algún puesto de elección popular en la elección federal de este año y manifestó la intención de permanecer al frente de la dependencia, mientras sea requerido por el gobernador Rafael Moreno valle Rosas.

“Nosotros estamos, en este momento al margen de cualquier actividad política o electoral, nuestra función además nos compromete y obliga a actuar con total imparcialidad y con el celo ara evitar que, en los espacios escolares pueda haber trabajos de carácter proselitista, por lo tanto, de la única política que sé, es de la política educativa”, aseveró.

Al cuestionarle sobre si se comprometería a terminar el sexenio al frente de la SEP estatal, sentenció que “yo me comprometo a estar al frente de la secretaría, mientras sea útil para el estado y el gobernador así lo quiera”.

Sobre el informe de actividades de este primer año del gobernador Moreno Valle Rosas, informó que la secretaría esta preparando un informe sobre los primeros alcances logrados de la política educativa implementada en estos primeros 365 días de gestión gubernamental.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario