×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 10 de Mayo 2021

Gana alumno de Psicología 3er lugar en concurso de fotografía

Gana alumno de Psicología 3er lugar en concurso de fotografía
EDUCACIÓN 11/01/2012 ícono de reloj3:58 pm

En días pasados, el alumno César Enrique Ávalos Galicia, estudiante del segundo semestre de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Iberoamericana Puebla, ganó el tercer lugar del primer concurso de fotografía “Philips, ciudades habitables”, por el que obtuvo una beca para estudiar fotografía en la Academia de Artes Visuales en la Ciudad de México.


La fotografía con la que ganó se titula “Nada es imposible” y participó en la categoría “Vida independiente”; en ella se observa la mano de un anciano intentando armar un rompecabezas. Cesar Enrique Ávalos explicó que esta foto la tomó a un anciano de nombre Antonio (DEP) mientras realizaba prácticas de una de sus materias, con personas de la tercera edad.   


Además de la beca, el alumno de Psicología de la Ibero Puebla también recibió una pantalla LCD Philips de 40”, un docking para iPod marca Philips, y un viaje a la Ciudad de Guanajuato, en donde se realizó la premiación de los ganadores.


“Ciudades Habitables” es el concurso al que convocó Philips Mexicana, S.A. de C.V. mediante el cual se invitó a plasmar en una fotografía ideas simples que muestren cómo se puede ayudar a mejorar el bienestar y la salud de quienes habitan las ciudades. Cabe mencionar que las otras categorías del concurso fueron “Bienestar al aire libre” y “Estilo de vida saludable en el hogar y en el trabajo”.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario