×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 7 de Mayo 2021

Primero la BUAP antes que una candidatura: Agüera Ibáñez

Primero la BUAP antes que una candidatura: Agüera Ibáñez
EDUCACIÓN 6/01/2012 ícono de reloj2:33 pm

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Enrique Agüera Ibáñez, reiteró que, antes que buscar una candidatura para ir por una senaduría, primero está su gestión ante la máxima casa de estudios del estado y manifestó su respeto hacia quienes lo postulan para el Sendado de la República.

“Lo he dicho muchas veces, agradezco a los partidos, agradezco a los ciudadanos que me detienen cuando voy caminando en algún lugar, en distintos momentos me hacen saber su simpatía  porque yo pudiera participar políticamente, pero insisto estoy concentrado en mi tarea como rector, sin distracciones”, reiteró.

Destacó que, actualmente, se encuentra trabajando para terminar dos importantes obras en la universidad, que son la Biblioteca Central y el Estadio Universitario, que con el apoyo del gobierno estatal, pondrán a la BUAP “a la altura de las mejores universidades de México”.

Lo anterior al dar el banderazo de salida a las unidades que llevarán juguetes a niños de escasos recursos de unos 172  municipios de la entidad  y colonias de la ciudad, como parte de la campaña “Corazón de niño”.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario