×
Periódico Digital Reto Diario
Edición 6 de Mayo 2021

Descartan guerra por relevo en el SETEP

Descartan guerra por relevo en el SETEP
EDUCACIÓN 4/01/2012 ícono de reloj1:41 pm

El candidato a la secretaría general del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación en Puebla (SETEP), Aubdón Calderón Jiménez, a pesar de augurar un proceso de elección para la renovación de la dirigencia del sindicato competido y equitativo, sin embargo descartó que éste resulte en una guerra que divida y fracture a la organización magisterial.

Ante el proceso de elección del SETEP, programado para abril de este año, el aspirante hizo la presentación oficial de su dirección electrónica, página y propaganda electoral  para mantener el vínculo con la base magisterial, exponer su proyecto e informar su programa de actividades.

Añadió que, al iniciar este proceso político-sindical al interior del SETEP pueden presentarse discrepancias pero nunca se tratará de una guerra ni de enfrentar enemigos sino exponer propuestas y proyectos de trabajo para mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la educación adheridos al gremio.

“Una vez superada la elección el próximo 20 de abril, y ya como secretario general trabajaré por la reconciliación y la reintegración y a lo largo de los próximos 100 días de campaña no caeremos en descalificaciones, en cambio habrá un diálogo respetuoso y tolerante”.

Además, el aspirante a la secretaría general del SETEP indicó ya haber expuesto su proyecto para los destinos del sindicato al Comité Ejecutivo Estatal, a quienes llamó a formar parte de las brigadas de promoción y adhesión a su propuesta de trabajo.

Asimismo dio a conocer que para mantener contacto directo con la base magisterial además de las visitas directas a los distintos planteles de la entidad, tanto de la capital como del interior del estado, el equipo de campaña creó el correo electrónico [email protected] así como el blog www.wix.com/conaubdonconsolidamo/blogoficialdelcandidato; ambos a disposición de los sindicalizados que deseen hacer uso de estos medios electrónicos.

Tus comentarios son importantes para nosotros.

Reto Diario